Somos FANTA
¿Como surgió Fanta?
Fanta surge gracias a Joe Knipp quien era un vendedor de Coca Cola, el le da el nombre de Fanta basándose en las primeras cinco palabras de "Fantasie" que traducido al español significa "Fantasía".
El producto como tal surge en la segunda guerra mundial en el año de 1940 en el país de Alemania para ser más exactos.
Fanta nace como una mezcla entre fibra de manzana y suero de leche, una combinación un tanto extraña, pero se tuvo que crear para reemplazar momentáneamente la fórmula de Coca Cola, ya que no podía ser enviada a Alemania por tiempos de guerra y si no hacían algo, las fabricas alemanas iban a ser cerradas. La inestabilidad en esos tiempos, hacia que el sabor de esa Fanta fuera muy variado, pues con el tiempo los ingredientes se iban agotando.
Terminada la segunda guerra en 1955 Coca Cola Italiana sustituye el sabor de Fanta original por el de un sabor más común, el sabor naranja.
En 1956, la bebida llega a tierra mexicana y desde entonces esta bebida no a parado de gustarnos cada ves más con sus refrescantes sabores a naranja, uva y fresa.
La marca que va dirigida al adolescente que todos llevamos por dentro, donde nos invita a que dejemos los nervios que nos paralizan a un lado y a que adoptemos un estilo de vida relajado.
Coca Cola México. 2017.
Recuperado de:
http://www.coca-colamexico.com.mx/historias/descubre-como-surgio-fanta-su-historia-te-sorprendera
Comentarios
Publicar un comentario