Coca-Cola quiere conquistar
a los jóvenes de Centroamérica con nueva Fanta
Colombia y Ecuador será el lugar del lanzamiento de la nueva Fanta,
la cual tiene nuevo sabor, menos calorías y nueva identidad. Con la cual Coca
Cola quiere conquistar el gusto de los jóvenes.
“Los jóvenes
son nuestra apuesta. Van a ser la voz de la campaña”, comentó Rodolfo
Echeverría, vicepresidente de Mercadeo y Conexiones de Coca-Cola.
Fanta una de
las principales bebidas más consumidas y grandes del mundo anunció una
renovación introduciendo una nueva receta con jugo de frutas y con menos
calorías. Además de diversos cambios en su envase.
Los directivos
de Fanta esperan que para el 2018 esta nueva receta se encuentre en más de 100
países.
Su campaña será
lanzada por medios digitales, sin dejar a un lado el marketing por los medios
normales.
Esta nueva
imagen nació a través de la visión de los jóvenes, después de una convocatoria
que la misma compañía de Coca Cola lanzo por medio de una plataforma, lo cual
inspiro a los directivos a realizarla.
“El consumidor
nos ha estado diciendo que adora el producto y siempre nos está diciendo como
mejorarlo y como adaptarnos a los nuevos tiempos”, destacó Echeverría.
Forbes 2017.
Retomada de:
https://www.forbes.com.mx/coca-cola-jovenes-centroamerica-nueva-fanta/
Comentarios
Publicar un comentario