Coca-Cola quiere conquistar a los jóvenes de Centroamérica con nueva Fanta

Colombia y Ecuador  será el lugar del lanzamiento de la nueva Fanta, la cual tiene nuevo sabor, menos calorías y nueva identidad. Con la cual Coca Cola quiere conquistar el gusto de los jóvenes.

“Los jóvenes son nuestra apuesta. Van a ser la voz de la campaña”, comentó Rodolfo Echeverría, vicepresidente de Mercadeo y Conexiones de Coca-Cola.

Fanta una de las principales bebidas más consumidas y grandes del mundo anunció una renovación introduciendo una nueva receta con jugo de frutas y con menos calorías. Además de diversos cambios en su envase.

Los directivos de Fanta esperan que para el 2018 esta nueva receta se encuentre en más de 100 países.

Su campaña será lanzada por medios digitales, sin dejar a un lado el marketing por los medios normales.

Esta nueva imagen nació a través de la visión de los jóvenes, después de una convocatoria que la misma compañía de Coca Cola lanzo por medio de una plataforma, lo cual inspiro a los directivos a realizarla.

“El consumidor nos ha estado diciendo que adora el producto y siempre nos está diciendo como mejorarlo y como adaptarnos a los nuevos tiempos”, destacó Echeverría.

                               Resultado de imagen para nueva fanta

Forbes 2017.
Retomada de:
https://www.forbes.com.mx/coca-cola-jovenes-centroamerica-nueva-fanta/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Sabores de Fanta en el Mundo”

La segmentación de Mercado en Fanta

Fanta azul