Fanta, nueva imagen

FANTA AHORA CON JUGO DE FRUTA Y NUEVA IMAGEN

A través del tiempo el consumidor se a convertido en parte indispensable al momento de crear una nueva marca o producto, cambiando su comportamiento constantemente. Antes la mercadotecnia ubicaba una necesidad y la cubría. Hoy en día, esta labor se ha vuelto más atractiva para el cliente.
Tomando en cuenta opinión y gustos más a fondo para basarse en ellos y mantenerlo satisfecho y así mismo, persuadirlo de un consumo continuo. 

Coca Cola Company, ha sido una de las empresas que han descubierto está evolución en el mercado, por lo que creo una campaña en la cual dio oportunidad a jóvenes quienes son los principales consumidores de uno de sus productos, en este caso Fanta. 

Haciendo co-creaciones con ideas de jóvenes a quienes les gusta esta bebida, contribuyendo nuevas conexiones entre las personas, dándoles opciones de sabores y envases innovadores adaptados a sus gustos, necesidades y estilos de vida. Ampliando de una manera original y divertida, el gran sabor, la nueva receta y la nueva comunicación de la marca.      

                                 Resultado de imagen para FANTA AHORA CON JUGO DE FRUTA Y NUEVA IMAGEN

CNR Noticias 2017
Retomado de:
http://crnnoticias.com/fanta-ahora-con-jugo-de-fruta-y-nueva-imagen/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Sabores de Fanta en el Mundo”

La segmentación de Mercado en Fanta

Fanta azul