FANTA APUESTA POR UN MUPI QUE IMPRIME SELFIES
Fanta-Australia en el año de 2015, lanzó una sorprendente
campaña de Street marketing en las calles de Australia que no dejó indiferente
a ninguno de los viandantes que se encontraban por el lugar.
Y ¿En qué
consistió la mIsma? Invitaba a las personas que se acercaban a él a tomarse una
selfi. Una vez tomada la fotografía. Sólo debía subirla a Instagram con el
hastag #FantaTastesLike y, entonces, el soporte publicitario imprimía la foto
al momento; por lo que, de esta forma, el viandante se podía llevar a su casa
la imagen impresa en papel.
Esta original idea, ha sido obra d ela agencia Ogilyy
&Mather Australia y JCDecaux Australia y el mupi, ha recibido el nombre de
Fanta Printergram.
Con ello, lo de Fanta (propiedad de The Coca-Cola Company)
quiso acercarse más al target juvenil de aquel país e intentar captar su
atención. Y que mejor manera que colocando un mupi en las calles australianas
que captó la atención de los viandantes.
El éxito de la acción ha sido espectacular, por lo que son
muchas las marcas que podrían tener en cuenta el experimento, ya que se ha
descubierto que las selfies siguen estando de moda y que este tipo de fotografías
son una forma de poder acercarse a un consumidor más joven que es mucho más
reacio a la publicidad tradicional de las marcas.
¿Y a ti te gustaría que hubiese un mupi que imprime selfies
en tu ciudad?
Déjanos un comentario si es que te gustaría uno.
Información retomada de: León F. Fanta apuesta por un mupi de selfies. Merca2.0
https://www.merca20.com/fanta-apuesta-por-un-mupi-que-imprime-selfies/
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=YTaL910Z-NY&feature=youtu.be
Comentarios
Publicar un comentario