FANTA APUESTA POR UN MUPI QUE IMPRIME SELFIES

Fanta-Australia en el año de 2015, lanzó una sorprendente campaña de Street marketing en las calles de Australia que no dejó indiferente a ninguno de los viandantes que se encontraban por el lugar. 

Y ¿En qué consistió la mIsma? Invitaba a las personas que se acercaban a él a tomarse una selfi. Una vez tomada la fotografía. Sólo debía subirla a Instagram con el hastag #FantaTastesLike y, entonces, el soporte publicitario imprimía la foto al momento; por lo que, de esta forma, el viandante se podía llevar a su casa la imagen impresa en papel.

Esta original idea, ha sido obra d ela agencia Ogilyy &Mather Australia y JCDecaux Australia y el mupi, ha recibido el nombre de Fanta Printergram.

Con ello, lo de Fanta (propiedad de The Coca-Cola Company) quiso acercarse más al target juvenil de aquel país e intentar captar su atención. Y que mejor manera que colocando un mupi en las calles australianas que captó la atención de los viandantes.

El éxito de la acción ha sido espectacular, por lo que son muchas las marcas que podrían tener en cuenta el experimento, ya que se ha descubierto que las selfies siguen estando de moda y que este tipo de fotografías son una forma de poder acercarse a un consumidor más joven que es mucho más reacio a la publicidad tradicional de las marcas.


¿Y a ti te gustaría que hubiese un mupi que imprime selfies en tu ciudad? 
Déjanos un comentario si es que te gustaría uno. 
                    Resultado de imagen para mupi de fanta en australia                                 


Información retomada de: León F. Fanta apuesta por un mupi de selfies. Merca2.0
https://www.merca20.com/fanta-apuesta-por-un-mupi-que-imprime-selfies/

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=YTaL910Z-NY&feature=youtu.be


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Sabores de Fanta en el Mundo”

La segmentación de Mercado en Fanta

Fanta azul