Fanta es una producto más que forma parte de The Coca- Cola Compani, está ha tenido un gran éxito en México así como en otros países, el sabor más conocido es el de naranja ya que es el principal pero existe una gama de variedades. Córdoba (2005) menciona que por continentes hay una gran variedad por ejemplo en Norte América “los sabores más comercializados son los de naranja, piña, uva, melocotón y fresa. Otros gustos, como frambuesa, lima o manzana están disponibles también en algunos estados o establecimientos” (Párr. 3). El antiguo continente no se quedan atrás tienen también una gran variedad “En el Reino Unido son unos grandes amantes de la fruta de la pasión, que se encuentra hasta en tres de los sabores de Fanta comercializados allí: Fanta Mango y Fruta de la Pasión, Fanta Frambuesa y Fruta de la Pasión y el sabor Fanta Fruit Twist, que contiene zumo de naranja, pera y, cómo no, fruta de la pasión, en Europa hay Frutas del Bosque (Suecia), Frutas Rojas (Bélgica), Ma
Fanta ha sido muy innovadora a lo largo de los años pero ¿Cuál ha llamado más la atención del Publio mexicano?; a pesar de que en el país no han comercializado la Fanta azul a sabiendas de que existía el público he determinado una atracción hacia ese color tan peculiar por lo cual enterarse de la existencia del sabor ha hecho la espera en la introducción al país. En 2012 Taringa quien se ha convertido en un medio masivo de información en línea saca un especial de sabores extraños donde aparece fanta azul sabor “Blueberry” mientras en otro lugar también existe la versión en azul pero sabor “Flor de Sauco” como menciona un blogger llamado softdrinkblog “Olores de pera. Tiene un sabor claramente de pera. ¿Dónde se ha ido el anciano prometido? El sabor de la fruta se evapora muy rápidamente y sigue siendo lo indefinible "afrutado" de nuevo. Menos amargo que la variante Shokata de agua dulce similares Dröhnung, ligeramente más dióxido de carbono. No muy bueno.” Dejando así c
Cada marca controla la segmentación que tiene en los diferentes países, estados, municipios o localidades en todos los lugares que distribuyen productos, pero no deben creer o incursionara a nuevos mercados sin conocer las demandas del público objetivo. El bloguero Aprendiz de marketing (2013) menciona un caso conocido como el verano de fanta “ Coca Cola empezó a lanzar en España cada verano nuevos sabores de Fanta que habían tenido éxito en otros países (lo sé, esta semana me ha dado por hablar de la multinacional de Atlanta). Así, llegaron a España sabores como piña (el cual era mi favorito), sandía, mandarina, etc., que duraron eso, un verano. ¿Por qué en España tenemos solo dos sabores (naranja y limón) y en otros disfrutan de una variedad mucho mayor? La culpable es la segmentación …” (Párr. 2). La segmentación de mercado es el elemento principal para la determinación del cliente objetivo y el desarrollo del target, para evitar que una idea innovadora se convierta en un de
Me encanto este tutorial, ya que genera ideas para estas fechas de día de muertos.
ResponderEliminarSon buenas ideas asi se trendran disfraces diferentes
ResponderEliminarMuy Buenas ideas de disfraces!
ResponderEliminar